Las mejores frases de Fiebre (12)

Galena 24 December 2017
El amor es natural. Incluso la raza humana ya no puede afirmarse que sea natural. Somos seres artificiales que nos estamos muriendo. Era de esperar que yo acabara en esta farsa de matrimonio.
Vilg 19 March 2024
Aunque la mentira sea hermosa, al final es la verdad con la que te acabas encontrando.
Vilg 19 March 2024
Además de arrebatarnos la libertad, nos han quitado nuestro derecho a ser infelices.
Vilg 19 March 2024
Los amantes son armas, pero el amor es una herida.
Alpispa 17 June 2020
–Una de las ventajas de morir joven es que mi corazón no tiene la oportunidad de estropearse–le suelto con sequedad.
Alpispa 17 June 2020
-¿Sabes por casualidad lo que se siente al perder a una persona que amas?-inquiere.
-Yo perdí a todos mis seres queridos-respondo. Espero a que me mire-. El día en que te conocí.
Alpispa 17 June 2020
-¿Sabes lo que mi padre decía?-le digo a Loquilla-. Solía decir que la música tiene corazón. Un crescendo que te remueve la sangre, de pies a cabeza.
aracelitarifa
aracelitarifa 24 February 2019
Lo que tiene la esperanza es que no te desprendes de ella aunque no te sirva de nada.
Galena 24 December 2017
Bajo la belleza de esta mansión se esconden cosas horribles y peligrosas. Y a mí me gustaría encontrarme muy lejos de aquí antes de descubrir cuáles son.
Galena 24 December 2017
Es el silencio que me imagino se escucha en el resto del mundo, el silencio de un océano infinito y de unas islas inhabitables, un silencio que puede verse desde el espacio.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro