Javier Calvo Perales (Traductor)
Editorial: Seix Barral (10/05/2016)

El padre de Jeffrey Lockhart, Ross, es el inversor principal de un centro donde se lucha contra la muerte congelando los cuerpos hasta que la tecnología pueda despertarlos. Hasta ese extraño lugar viaja Jeffrey para consolar a su padre cuando va a despedirse de su esposa enferma con la esperanza de reencontrarla en el futuro. Pero cuando Ross, en perfecto estado de salud, decide acompañarla en el experimento, Jeffrey le niega su apoyo y se rebela. Una oda al lenguaj... >Voir plus

marquez2393
 19 July 2019
Mi primera novela de Don Delillo,a quien le tenía tantas expectativas.Lamentablemente no las logró cumplir.La novela es lenta.Nos plantea la congelación de cuerpos para conservarlos en el futuro lejano en el que puedan ser curados,estos cuerpos se encuentran a la temperatura más baja de la tierra el Cero k (cero absoluto) una cifra que no existe.
Existen en las novela una gran preocupación por una religión que surge a la par de los cuerpos congelados. Una buena idea con una trama que pudo desarrollarse mejor.

El padre de Ross el protagonista,lo manda llamar para que le acompañe en la despedida de su segunda mujer,quien será congelada,pero de súbito decide congelarse también,para poder estar con ella cuando despierte,desatando así sentimientos encontrados en el protagonista.
otros libros clasificados: posmodernismoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro