Crítica de sandey

sandey
23 January 2020
Es un libro sobrecogedor acerca de una crónica familiar, es sensible y fascinante por momentos aunque no deja de ser honesto e intimista, a la vez de desgarrador, la lectura tuve que ir espaciando por momentos dado que me dejaba con el corazón encogido.
Está subdividido en tres partes, y esto se debe a que cada parte obedece a un momento particular en el que se encuentra la narradora en el largo y difícil proceso de escritura del libro. Me parece un libro muy valiente, aunque las voces que aparecen en el libro la primera persona( escritora), la voz de narrador testigo(desde papel como hija) y la voz en tercera persona onmiscente ( cronista) no sabría con cual quedarme. Eso si no se lo recomiendo a nadie leerlo en un momento de bajón porque te puede hundir, tienes que estar plena dado que los sucesos que narra son muy duros.
Un punto de los tanto que se puede resaltar es como narra como enterramos y olvidamos, cuantos recuerdos hemos manipulado para poder vivir con ellos cosa que te hace reflexionar y te deja poso.