Las mejores frases de Los reyes de la casa (20)

MeryJo
MeryJo 07 January 2023
¿Y si la vida privada no fuese más que un concepto anticuado, obsoleto o, peor incluso, una ilusión?
David11 14 March 2024
Pregunta: Aparte de los vecinos, ¿alguien más podría saber que los niños estaban jugando en el jardín?
Respuesta: Pues no…, bueno, sí. He colgado una story.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 17 June 2023
Aquella niña exhibibida de la mañana a la noche, aquella niña a la que podía verse en chándal, en pantalones cortos, con vestido, en pijama....aquela cuya imagen había sido difundida hasta la saciedad, se había esfumado
David11 11 March 2024
Yo no creo que una criatura de tres años sueñe con ser una estrella de YouTube… Los reclutan desde su más tierna edad como lo harían en una secta. El principio fundamental no se discute: soy youtuber, luego soy feliz. Yo a eso lo llamo un régimen totalitario.
antonioveraiglesias
antonioveraiglesias 14 December 2023
Ahora, los corazones, los likes, los aplausos virtuales se habían convertido en su motor, en su razón de ser: una suerte de recompensa a su entrega emocional y afectiva de la que ya no podía prescindir.
David11 12 March 2024
Creían que el Gran Hermano se encarnaría en una potencia exterior, totalitaria, autoritaria, contra la cual habría que rebelarse. Pero el Gran Hermano no había tenido ninguna necesidad de imponerse. El Gran Hermano había sido acogido con los brazos abiertos y el corazón ávido de likes, y cada cual había aceptado ser su propio verdugo.
herbookss
herbookss 22 December 2022
Mostrarse por fuera, por dentro, por todas partes. Vivir para ser vistos, o vivir vicariamente.
David11 07 March 2024
...cada vez que veía una ambulancia o un camión de bomberos detenido en la vía pública, se despertaba en ella la certeza de que cualquier día, cualquier minuto, cualquier segundo te puede cambiar la vida.
misbookblogger
misbookblogger 09 March 2023
El mundo sigue siendo el mismo, pero en peor,y más ajeno que nunca a su propia destrucción.
IsaMtnez
IsaMtnez 03 February 2023
—¿Cómo hacer amigos cuando no sabes nada de su vida y ellos miran la tuya a través de una pantalla? Estábamos solos. Marginados. Admirados o detestados, idolatrados o insultados. El precio de la fama, decía mi madre... Y eso no era lo peor. Lo peor era que no estábamos a salvo en ningún sitio. En ningún sitio estábamos fuera de su alcance.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory