Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
10 February 2021
Delphine me encantó cuando leí Las lealtades y me reafirmo en mi fascinación por ella al leer este libro. Con ese estilo sencillo, sin artificios, claro y elegante nos cuenta la importancia de la gratitud hacia las personas importantes en nuestra vida.

Marie y Michka tienen una relación especial. Cuando Marie era pequeña y su madre no podía cuidarla, siempre estuvo Michka.
Ahora Michka ya no puede vivir sola y además se le están olvidando las palabras.
En el centro en el que pasará sus últimos días se encuentra con Jerome, el logopeda que le ayudará no sólo a intentar encontrar las palabras sino también a agradecer. Porque este libro habla de eso, de agradecer.Porque
Michka necesita dar las gracias al matrimonio que le salvó la vida durante la ocupación alemana y quiere hacerlo antes de morir. Y Marie necesita demostrar su agradecimiento a Michka por los cuidados que le dio cuando su madre no lo hacia.

Es un libro tierno, conmovedor y muy real. Con mucha sensibilidad y mucha delicadeza trata temas tan profundos e íntimos como es todo lo que tiene que ver con los sentimientos, con la memoria, con el pasado o con la gratitud. Y con reflexiones maravillosas me ha hecho reafirmarme en la necesidad de dar las gracias antes de que sea tarde.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..