Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
29 April 2023
Un libro basado en la historia real de la autora, perturbador y conmovedor. En un primer momento lo público con pseudónimo por razones familiares.

Nos relata la historia de Lauren, una adolescente de 19 años, con 1.70 m de altura y un peso de 42kilos, totalmente desnutrida. Lauren nota que la muerte le acecha y con las pocas fuerzas que le quedan consigue llamar al hospital para su ingreso y su tratamiento. Y aquí es donde empieza la historia. Seguimos a la protagonista con su lucha consigo misma y su cuerpo que no es capaz de comer nada.

El libro está muy bien escrito. Me ha encantado escucharlo en audiolibro, porque al tratarse de un diario parece que es la misma Lauren la que me está contando su historia, sus pensamientos, su lucha interna.

Dí con éste libro porque se lo vi a alguien en sus lecturas con una buena reseña, pero no recuerdo quién fue 🥲 [ EDITADO fue la reseña de @vivir_paginas ] . Lo que me sorprendió es que es la misma autora de Las gratitudes, el cual tengo muchísimas ganas de leer. Así que seguramente siga la pista a la autora porque me gusta su narrativa.
También pienso que no es un libro para todo el mundo. Si te afectan estos temas de TCA, igual es mejor que lo apartes de tu lista.