Crítica de vagondelibros

vagondelibros
28 July 2021
🌸Esta #novela narra la historia de una escritora de éxito que después de la excelente acogida que tuvo su último libro tiene que hacer frente al pánico de la “página en blanco”. En su vida se cruza la joven Elle que empatiza con la escritora y, rápidamente, se convierte en su confidente y amiga. ¿Quién es esta misteriosa joven? ¿Qué pretende?
🌸Es un libro que mantiene la intriga hasta el final.
🌸Un potente thriller psicológico donde se reflexiona sobre el papel del escritor en el siglo XXI.
🌸Te hace dudar de si la historia es realidad o ficción. Cuando lo leas dudarás si la historia es real o se lo ha inventado todo. Creo que este juego que crea la autora es uno de los elementos que más me han gustado de esta lectura.
🌸Alguno de los temas que encontrarás son: las relaciones interpersonales y/o los conflictos intrapersonales, la escritura, los lectores, el pánico de la hoja en blanco, lo real y lo ficticio...
🌸Te recomiendo esta #novela de intriga que te enganchará y te mantendrá en tensión hasta el final del libro.
🌸Personalmente, me gustan las novelas metaliterarias donde aparecen otros libros, escritorxs, se escriben novelas, roban manuscritos y este tipo de tramas 😂😂🥰🥰
🎬Además cuando lo leas podrás ver la película dirigida por Roman Polanski (2017) y ya me contarás si te gusta más el #libro o la película 😉