Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
31 May 2022
Es una historia de amor fascinante, ya no sólo por tener unos personajes bien formados, reales y muy bien descritos por la autora que consigue que el lector les coja cariño e incluso que cueste pasar las páginas por temor a que se termine. Todo comienza con unas cartas que encuentra una de nuestras protagonistas sin ni siquiera sospechar que gracias a ellas conseguirá unirse al amor de su vida, ese que le despierta las mariposas en el estómago pero a la vez consigue que se mantenga con los pies en la tierra.
Las cartas las podemos conocer a lo largo del libro, aunque en todo momento sabemos a quien van dedicadas "Querido Miércoles" Te invade la intriga del misterio porque...¿Quien es Miércoles? Es la pregunta que me ha acompañado desde el principio de la lectura y que por supuesto el descubrimiento es sorprendente. Y no sólo eso si no, como se aprecia en la portada (preciosa por cierto) aparecen dos colibríes, además de ilustraciones de este animal a lo largo del libro y el significado me ha encantado.