Crítica de Eristhea

Eristhea
19 October 2021
Sinopsis.

Natalia es una arquitecta que volviendo de visitar a su hermana encuentra unas cartas en un tren dirigidas a "Querido miércoles". Como ella no sabe español recurre a un compañero de trabajo para poder entender su contenido e ir descubriendo la historia que se cuenta a través de estas cartas.

Opinión.

Como os he adelantado antes este es el tipo de libro que no es para mi. Para empezar esta escrito en primera persona y es un libro prácticamente de narrativa. Son monólogos internos de los personajes con algún diálogo disperso. Este tipo de narración a mí personalmente me resulta aburrida. Cierto es que no me ha pasado como con otros libros contados en primera persona que no sé quién habla, en este está muy claro y no te pierdes.

Las cartas de Valentina si es verdad que te daban información tanto de lo que había vivido ella por su parte como con su miércoles y te da información de cómo es miércoles.

No sé si era por la narración en si o es que había mucha información irrelevante y me faltó información relevante, como el desarrollo de la historia de Natalia y Miguel o que hubiese más información para llegar a descubrir quién es miércoles. 3⭐