Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
01 July 2021
* Querido Miércoles * de @katdemoor_escritora

💫 Buenas noches lectores, os traigo la reseña de "Querido miércoles" una novela de amor y cultura que se abre ante el lector con unos personajes bien definidos y con mucho que aportar en todos los sentidos.

Nos muestra un amor muy sincero lleno del cariño que les falta a tantos hoy en día. Muchos porqués, muchos miedos y alguna que otra duda.

Me ha gustado que no hay puntadas sin hilo y cada palabra evoca una emoción, un sentido, una reacción.

Porque sin saberlo, haces la historia tuya según avanzas con ella.

Como decía al principio es un libro corto pero para leer despacito, para este verano está genial, es un soplo y de estos libros que lo acabas y dices ¿y ahora qué? Porque lo has vivido.

Es una especie de viaje entre parejas con sus pros, contras y vueltas de página entre poesía, música y cartas como método de expresión como bandera.

El libro personalmente me ha encantado, he amado los inicios de capítulos que empezaban además con una frase o proverbio que a su manera explica el contenido de cada uno de ellos.

Punto a favor, es que antes de empezar cada parte nos pone el personaje que lo experimenta y esto es genial porque empatizas más con ellos.

Ha sido una experiencia lectora muy mágica, muy humana y muy bonita.

Me ha encantado ❤🙊💫💕