Editorial: Harlequin Ibérica (25/08/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su am... >Voir plus

Sandruki88
 18 March 2020
Todas las estrellas son para ti. Es una novela preciosa, diría que es una de esas novelas mágicas, que te llegan al corazón, una de esas historias en la cual te gustaría ser la protagonista. Esta novela te transporta a un lugar maravilloso , pero también te lleva a la realidad, te enseña a que no todo es estable, a que no siempre lo que tienes pareja , trabajo es para siempre, a que a veces el pasado puede llegar al presente o futuro. La historia narra una historia de amor que se hace presente, que la pareja que tiene no tiene porqué ser la de su vida , que el destino te hace impactar con la realidad, que a veces la vida hace cruzarte con algún amor del pasado y puede ser el gran amor de tu vida. Que los encuentros siempre tiene ese sabor de boca que hubieses deseado. Todo está relacionado. Es una de mis novelas de amor favoritas. El encuentro entre un amor del pasado de una chica y su policia , jejeje. Os la recomiendaria mil veces más, me gusta tanto la lectura y me apasiona tanto , que tenía que comentarla.
Maria3004
 04 May 2020
Una linda y complicada historia de amor, en donde muchas personas y situaciones familiares quedan mezcladas a través de los secretos.
Me gusta mucho este autor, es de esos que para mi escribe tan lindo, en este caso, este libro me resultó el mas "simple" (por decirlo de alguna manera) de todos los que leí de él, el de la historia de amor mas clásica, con idas y venidas, misterios y mucha gente en el medio.
No voy a contar mas, porque hay que ir descubriendo o imaginado que es el lo que pasa a medida que se va leyendo, lo único que voy a decir es que yo en el lugar de Inés no hubiera sido tan compresiva con sus padres, no todo es justificable a través del amor, al menos eso creo yo, cuando lo lean ya me dirán.
Aure
 25 March 2018
Una historia con muchos preliminares ,llenos de versos profundos para gozar hasta el final de un maravilloso clímax
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
StarsinthenigthStarsinthenigth22 May 2022
Cuando todo es seguro, cuando tienes la absoluta certeza de que estaran ahi por mucho tiempo, o al menos durante mas del que imaginas, tus habitos se relajan y todo se vuelve vago
StarsinthenigthStarsinthenigth22 May 2022
Cada persona es un mundo, y cada circunstancia unica.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia