ISBN : 8419399310
Editorial: Editorial Debate (13/10/2022)

Más de 20.000 ejemplares vendidos.

Vuelve la cocina de Robin Food TV.

Edición ampliada con recetas nuevas.

Mucho más de 999 recetas sin bobadas llega de la mano de dos de las estrellas más brillantes del firmamento gastronómico, Martín Berasategui y David de Jorge. Recetas prácticas para el menú de cada día presentadas en el canal de cocina más irreverente de nuestro país: Robin Food TV.

Una cocina sencilla... >Voir plus

mislecturicas
 02 December 2022
🍳Siempre es un placer cocinar (que me encanta) con un libro de estos dos súper cocineros delante.

🍟Un libro con recetas, “sin bobadas”, como tal se presenta. Recetas a mano de cualquiera (seas un cocinitas o no sepas freír un huevo, sabrás seguirlas), sencillas, explicadas a la perfección y con una pintaza que madre mía…

🍲Vais a encontrar todo tipo de recetas, para los más golosos, o para los que tiran más de salado, para los que le gusta disfrutar entre fogones, o para los que pasan por encima de ellos…

🍽️En resumen, si queréis sorprender a vuestros invitados, o a vosotros mismos, ¡este es vuestro libro!

🤗Por ponerle dos “pegas”, - no me gusta nada la portada!- la edición anterior (esta es una versión más amplia, era mucho más bonita y original) y otra – que no tenga fotos de la receta complica el emplatado, pero quizá es precisamente para que demos rienda suelta a nuestra imaginación –

🍝Gracias a @penguinlibros por dejar que junte dos de mis hobbies, esos que más me relajan, leer, y cocinar.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory