Editorial: Ediciones B (04/10/2018)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El libro con el que muchos padres se sentirán identificados. Una historia divertida, ingeniosa, con personajes geniales que te hará pasar un buen rato. ¿Alguna vez has tenido una conversación como esta en el grupo de WhatsApp de padres del cole? -Mi hijo está enfermo. Mañana no irá a clase.-Que se mejore.-Que se mejore.-Que se mejore.-Que se mejore.-Que se mejore.-Que se mejore.-Que se mejore.-Que se mejore.-Que se mejore.-Que se mejore.-Que se mejore.-Que se mejor... >Voir plus

Susana
 28 December 2018
Libro corto y entretenido. Perfecto para intercalar entre lecturas más densas y desengrasar. He soltado alguna que otra carcajada porque tiene golpes buenísimos, y muy reales xD
Lengua
 03 January 2019
Tras el mes de diciembre que he estado leyendo a J. K. Rowling, necesitaba algo diferente para no aturullarme. Veinticinco capítulos en los que encontramos conversaciones de WhatsApp de un grupo de padres. Veinticinco capítulos para evadirse del móvil y reírse de la realidad, cuando ésta llega a asemejarse a la ficción. al final, entre tanta risa y risa, también consigues aprender léxico nuevo; en mi caso: "sororidad" y "salacot".
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
SusanaSusana21 April 2020
Tendrán que decir para que hace falta el pegamento porque aquí directrices no hay.
otros libros clasificados: humorVer más