Editorial: Penguin LCC US (18/02/2016)

MacabeaMacabea30 junio 2020
Señor; aquellas coplas antiguas que fueron en su tiempo celebradas, que comienzan:

'Puesto ya el pie en el estribo', quisiera yo no vinieran tan a pelo en esta mi epístola, porque casi con las mismas palabras las puedo comenzar diciendo:

Puesto ya el pie en el estribo,
con las ansias de la muerte,
gran señor, ésta te escribo.

Ayer me dieron la extremaunción, y hoy escribo ésta. El tiempo es breve, las ansias crecen, las esperanzas menguan, y, con todo esto, llevo la vida sobre el deseo que tengo de vivir […]
LecturasparavivirLecturasparavivir21 junio 2019
...llevo la vida sobre el deseo que tengo de vivir...
Videos de Miguel De Cervantes (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel De Cervantes
Desde que la obra poética de Francisco Brines recibiera el premio Adonáis de Poesía 1959 por su poemario Las Brasas hasta la concesión del Premio de Literatura en lengua castellana Miguel de Cervantes por toda su obra, ha publicado una veintena de obras en diferentes editoriales. En este coloquio intervienen sus editores que toman como punto de referencia la obra de Francisco Brines para conversar sobre la edición de poesía, su evolución en las últimas décadas y los retos futuros.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

¿Cuánto sabes de LITERATURA FEMINISTA? ¡Adivina la autora!

"El segundo sexo"

Nerea Pérez