Editorial: La Otra H (12/01/2016)

El clásico de Cervantes ha sido versionado en múltiples formatos, pero esta es la primera vez en manga, en una versión documentada, a la vez que fresca y con toda la fuerza del género manga. Don Quijote de la Mancha se ha convertido en un mito literario capaz de trascender las barreras del tiempo y del espacio. El personaje creado por Miguel de Cervantes es para muchos símbolo de locura, pero también de idealismo y buena voluntad. Su energía, capaz de atrapar en un ... >Voir plus

rae77
 17 September 2022
"Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes (manga)
La novela nos presenta a un hidalgo pobre, Alonso Quijano, oriundo de un lugar de la Mancha, quien enloquece leyendo libros de caballerías y se cree un caballero andante medieval y sale en busca de aventuras.
*Ésta adaptación a manga está muy bien y resumen muy bien la trama. Son perfectas para los jóvenes lectores. Los dibujos son geniales y acompañan muy bien a la historia desde el principio.
Rosalindamartinezorozco
 12 July 2021
Es uno de mis libros favoritos, su narrativa me atrapa me transporta a esos momentos y lugares en los cuales el quijote libro tantas batallas aunque fuesen imaginarias, me pone a pensar cuantos de nosotros no andamos por esta vida viviendo nuestras propias batallas imaginarias pues se dice que la mayoría de ls cosas que pensamos y nos atormentan no se convierten en realidad y l a pesar de sus desavenencias nunca perdió el estilo, la entereza y la educación.