ISBN : B07SVBY4NR
Editorial: FLASH (10/06/2019)

Un barrio en decadencia. Calles, edificios, personas que se desmoronan. Un espléndido relato breve que se lee y sobre el que se reflexiona.
El paseo nocturno de un hombre y su perro se convierte en una profunda reflexión sobre la decadencia de un barrio y, en definitiva, de una sociedad que ha perdido todos sus valores. Un hombre y un perro que son el reflejo de un pasado que, como todo pasado, siempre fue mejor, y que se resisten a ser engullidos por el oscu... >Voir plus

tamyreyes
 19 December 2021
Una historia muy breve pero que para mí transmite mucho. Un paseo nocturno para sacar al perro lleva a nuestro protagonista a reflexionar cómo eran las cosas antes. Lo cual nos hace reflexionar a nosotros también. Durante el relato nos cuentan cómo nuestro protagonista encuentra a su perro al que quiere con locura, como era el barrio donde vivía antes (un lugar con familias y niños corriendo por la calle, con los bajos llenos de locales) y en que se ha convertido, la gente joven se ha ido marchando a otros sitios por trabajo, los negocios han cerrado y los pocos jóvenes que quedan son balas perdidas que se dedican a robar a las personas mayores. Como he dicho un relato corto que merece la pena leer.
tamyreyestamyreyes19 August 2022
" El talego es el talego. Una observación de mierda pero absolutamente verdadera"

Otros libros de Igor De Amicis (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949