Crítica de Jorgevargsbooks

Jorgevargsbooks
17 March 2021
Los siete pecados capitales es el inicio de una trilogía de fantasía que promete muchas emociones, además de llevarnos literalmente hasta el infierno donde tendremos la oportunidad de conocer a los Príncipes Infernales.

Led Starcrash: Es un chico fuerte, a pesar de lo difícil que ha sido su vida ha encontrado la forma de salir adelante. Valora mucho la amistad y la familia. Además es un chico talentoso, ya que puede plasmar en sus pinturas lugares que ha visto en sus sueños.

Al inicio me había confundido un poco con eso de los demonios o principes infernales, no porque haya sido una mala introducción, si no, porque cuando hay varios personajes para mí es complicado identificar quien es quien, pero afortunadamente todo eso se va explicando con el desarrollo de la historia.

Al igual que en el anterior libro la escritura es fluida y fácil de digerir lo que hace que te enganches en la lectura.

Desde el primer capítulo, Nelson como autor te va soltando cosas importantes e impactantes, que poco a poco se van explicando.

El trauma de Led es una situación que creo que esta muy bien plasmada, ya que se asemeja a algo que le podría pasar a cualquier si no tiene el cuidado suficiente con la “tecnología de hoy”.

Rakso se convirtió en uno de mis personajes favoritos, ya que su actitud tan ácida es lo que de alguna manera lo hace interesante, además las bromas o frases que hace que led se ponga nervioso sin duda son un gran momento.

Para mí, cada uno de los pecados capitales estan bien representados, obviamente hay algunos a los que fácilmente les agarraras cariño y a otros que simplemente querrás matar.

En esta historia podrás encontrar momentos de paz, miedo, peleas, viajes, momentos de tensión y otros tan épicos que te sorprenderás.

Una de mis partes favoritas de todo el libro es el enfrentamiento final, ya que de alguna manera Led evoluciona, y lo que antes lo detenía ahora, es su gran fortaleza.

Enlace: https://jorgevargsbooks.com/..