Crítica de LilianaGama

LilianaGama
31 August 2020
¡Hola! Hace algunos meses comencé la relectura de la saga Crossfire para poder leer los 2 libros que me faltan.
Eva y Gideon desde el primer libro llevan una relación mas dominada por la pasión que por el razonamiento. Ambos luchan por sus traumas del pasado los cuales han aparecido nuevamente para voltear su vida de cabeza. Los celos, mentiras, desconfianza y secretos están a la orden del día volviendo su ya explosiva relación en una todavía más volátil. Sin embargo a pesar de todo lo que se les atraviesa ellos luchan con uñas y dientes por poder seguir juntos.
Graves decisiones podrán en peligro algo más que su amor o ha ellos mismos. Podrían poner en peligro su libertad.

Opinión
Reflejada en ti comienza justo donde termina el primer libro Desnuda Ante Ti, en el primer libro supimos más sobre el pasado de Eva y los traumas que le ocasionó, en esta ocasión conoceremos más a Gideon ya que poco a poco nos empieza a relatar más sobre lo que vivió.
Les Confesare que todo lo que admire del personaje de Eva me terminó exasperado en el segundo, ¿Dónde quedó aquella mujer fuerte, valiente que después de todo lo vivido había aprendido a valorarse y no dejarse caer en un ciclo de toxicidad? Porque seamos sinceros, hay un punto en que está relación se ha vuelto un poco tóxica y ha hecho caer a la protagonista en antiguas inseguridades que ya había logrado controlar.
Por otro lado Gideon nos muestra una nueva faceta donde no todo es fuerza y dominio, si no que deja salir pequeños pedazos de debilidad y miedo los cuales lo convierten en un personaje más humano.
Quiero que sepan que la historia me gusta a pesar de los muchos detalles que le pueda encontrar, solo hay un personaje el cual no soporto y esto desde el primer libro y ese es Cary, siento que es un personaje que no aporta nada a la historia, lo considero un simple relleno que más que ayudar estorba.
La historia sin duda está llena de altibajos entre la pareja pero provocada por ambos, Gideon con sus secretos y acciones que harían dudar hasta a la novia más fiel y Eva con sus berrinches de niña e impulsos que la llevan a cometer más errores que aciertos.
La escritura de la autora te atrapa desde el comienzo a pesar de lo voluble de sus personajes, es rápida, fluida y fresca que sin duda te hace gozar de la trama. Este segundo libro terminó con un final abrupto y impactante que te deja con ganas de correr a leer el tercero.
Si te gustan las historias llenas de romance y pasión, sin duda está es la indicada para ti!!

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..