María Jesús Asensio Tudela (Traductor)Jesús de la Torre Olid (Traductor)
Editorial: Espasa (08/11/2012)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 25 calificaciones)
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son... >Voir plus

LilianaGama
 31 August 2020
¡Hola! Hace algunos meses comencé la relectura de la saga Crossfire para poder leer los 2 libros que me faltan.
Eva y Gideon desde el primer libro llevan una relación mas dominada por la pasión que por el razonamiento. Ambos luchan por sus traumas del pasado los cuales han aparecido nuevamente para voltear su vida de cabeza. Los celos, mentiras, desconfianza y secretos están a la orden del día volviendo su ya explosiva relación en una todavía más volátil. Sin embargo a pesar de todo lo que se les atraviesa ellos luchan con uñas y dientes por poder seguir juntos.
Graves decisiones podrán en peligro algo más que su amor o ha ellos mismos. Podrían poner en peligro su libertad.

Opinión
Reflejada en ti comienza justo donde termina el primer libro Desnuda Ante Ti, en el primer libro supimos más sobre el pasado de Eva y los traumas que le ocasionó, en esta ocasión conoceremos más a Gideon ya que poco a poco nos empieza a relatar más sobre lo que vivió.
Les Confesare que todo lo que admire del personaje de Eva me terminó exasperado en el segundo, ¿Dónde quedó aquella mujer fuerte, valiente que después de todo lo vivido había aprendido a valorarse y no dejarse caer en un ciclo de toxicidad? Porque seamos sinceros, hay un punto en que está relación se ha vuelto un poco tóxica y ha hecho caer a la protagonista en antiguas inseguridades que ya había logrado controlar.
Por otro lado Gideon nos muestra una nueva faceta donde no todo es fuerza y dominio, si no que deja salir pequeños pedazos de debilidad y miedo los cuales lo convierten en un personaje más humano.
Quiero que sepan que la historia me gusta a pesar de los muchos detalles que le pueda encontrar, solo hay un personaje el cual no soporto y esto desde el primer libro y ese es Cary, siento que es un personaje que no aporta nada a la historia, lo considero un simple relleno que más que ayudar estorba.
La historia sin duda está llena de altibajos entre la pareja pero provocada por ambos, Gideon con sus secretos y acciones que harían dudar hasta a la novia más fiel y Eva con sus berrinches de niña e impulsos que la llevan a cometer más errores que aciertos.
La escritura de la autora te atrapa desde el comienzo a pesar de lo voluble de sus personajes, es rápida, fluida y fresca que sin duda te hace gozar de la trama. Este segundo libro terminó con un final abrupto y impactante que te deja con ganas de correr a leer el tercero.
Si te gustan las historias llenas de romance y pasión, sin duda está es la indicada para ti!!

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
ckaren3023
 12 September 2021
~ Mi Opinión Personal ~
¡Qué tal!
Lectores adictivos...

Esta semana de lectura siento que estoy en una buena racha, Sylvia Day ha sabido aprovechar esos oscuros deseos y atraparte en sus páginas. Y les juro que hacía un buen tiempo que no leía un libro que me emocionara tanto.

En esta segunda entrega la historia de Eva y Gideon comienza donde termina el primer libro. Parece que han superado las crisis y que las cosas serán para mejor. Sin embargo, si esta fuera la historia la lectura no sería entretenida, por lo que la autora a supuesto personajes aún más complejos.

Pues Gideon tiene muchos secretos y cada vez que avanzamos vemos que las cosas solo hacen empeorar más. Eva, aunque no cabe duda que es una chica fuerte con todos y sus complejos hay cosas de este personaje con los que no logro estar de acuerdo o en la misma sintonía con ella, en cada arrebato me hacía ver que sus celos eran cosa de locos, al igual que Gideon ambos necesitan ayuda urgente.

Pero cada vez que estaban juntos no te cabe duda que ese desequilibrio que hay en sus vidas se balancea o encuentra el punto en el que juntos son mejores. Vamos haciéndonos una idea a su vez, de que, es lo que paso con Gideon cuando era niño que fue eso lo que tanto daño le hizo y él como, quienes debieron protegerlo le han herido. Este es un punto muy vulnerable en la novela y he quedado muy impactada pues puedo identificarme con el sentimiento de Gideon, también puedo entender a Eva, incluso llegas a comprender a Cary. Sylvia Day ha creado personajes con los que todos podemos ver una parte nuestra reflejada en ellos.
Eva trata de llegar a Gideon, hace fuerzas sobre naturales en entenderlo e incluso darle de su propia medicina para que él pueda entenderla a él, solo que el sigue callando todo y vamos a estar de acuerdo con que todo tal vez se hubiera solucionado si él hablaba con ella.

La historia avanza a pasos terriblemente rápidos, no logró evitar perderme un poco, y notar que en algunas ocasiones estaba leyendo las mismas escenas, que se repetían las mismas frases, pero se podría pasar por alto pues las escenas super 🔥 HOT🔥 te perdían con el uso de la imaginación.

El final de escena me dejó con la boca abierta gritando y corriendo a la computadora a escribirles antes de que se me vaya la inspiración o pierda el hilo de lo que quería decirles. Esta saga me sigue gritando a todo pulmón de que continúe leyendo pues no me puedo quedar con dudas y tengo la imperiosa necesidad de saber que es lo siguiente que pasara.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..
Miriamgb9
 10 October 2022
A diferencia del primer libro “No te escondo nada” de la trilogía…este se centra más en otras cosas aparte del tema sexual. Tiene intriga y misterio por cosas que suceden, no como en el primero que la mayor parte del libro se centra en el tema sexual. Me gustó más que el primero sin duda. Espero que no me defraude el tercero porque es una trilogía que no está mal y que se puede leer perfectamente sin que se te haga pesado.
jennybae
 25 March 2021
Leído por segunda vez en casi 6 años, ahora noto que no es un gran libro en realidad está lleno de un romance tóxico, no puedo dejar de mencionarlo, se dejan, se lastiman y vuelven teniendo sexo súper alocado y dos días después vuelven a la toxicidad, pero el plot twist del final me ha encantado, solo por eso le daré 4 estrellas porque en realidad todo el libro merece una estrella y media
Leticia
 20 December 2017
samsuscrisamsuscri13 June 2023
Mientras descorchaba una botella de Merlot que había en el mostrador, le oí llamar a la tienda y hablar con esa voz firme y áspera que tenía y de la que me enamoré desde el primer momento que la oí. Pidió sopa de tomate y tallarines con pollo, lo que me hizo sentir una dolorosa tensión en el pecho. Sin que nadie se lo dijera, había pedido lo que yo quería. Era otra de las muchas serendipias que siempre me habían hecho sentir que estábamos destinados a terminar en el mismo sitio, juntos, si es que conseguíamos llegar ahí.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory