Editorial: Esencia (02/07/2013)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar ... >Voir plus

aitanawinter
 01 February 2020
Lady Eliza es una joven de alta cuna que no tiene ningún interés en casarse y ha decido disfrutar de su última temporada (para complacer a su tío, más que nada) antes de retirarse a vivir su vida a su manera, sin un molesto marido que le quite su libertad e intente opacarla. James es un investigador privado, el mejor de toda Inglaterra, que lleva años planeando vengar el sufrimiento de su madre y está a un paso de conseguirlo. Y entonces sus caminos se cruzan. Eliza necesita un investigador privado que averigüe quién está detrás de los misterios accidentes que le han estado ocurriendo los últimos meses, de los que ella cree que uno de sus pretendientes es culpable, en un intento por obligarla a casarse y disfrutar de la protección de su marido. Por ello, necesita también que se haga pasar por su pretendiente, para no levantar sospechas, y así obligar al culpable a actuar precipitadamente y poder descubrirlo. Lo que ninguno de los dos esperaba era la abrasadora y arrolladora pasión que se despierta entre ellos. Ni todos lo sentimientos que le siguen.

Eliza y James son dos personas de carácter e inteligencia muy similares, con gustos parecidos y una conexión increíble. Y, aunque ambos se intenten convencer de que aceptan este trato por razones puramente egoístas, en realidad lo hacen porque se mueren por estar cerca el uno del otro, por conocerse mejor. No pueden evitarlo. Por lo que el resultado es una historia preciosa, llena de romance y pasión. Y si a eso le añadimos ese aire detectivesco, misteriosos accidentes, muchos sospechosos y ninguna pista del culpable, tenemos la novela perfecta, con algunas excepciones, claro. al menos para mí.

Este tipo de novelas, que te vuelven loca de amor con una buena historia romántica y te mantienen en vilo con un misterio o dos, me apasionan. Y la pluma de Sylvia Day, como os he dicho antes, es una de mis favoritas. La forma que tiene de mezclar el lenguaje culto y distinguido de la alta sociedad inglesa con el más crudo sin que te saque de la historia, ni te resulte brusco (al menos a mí, puede que a vosotros no os pase lo mismo), es algo difícil de conseguir. Por no hablar del ingenio de sus diálogos, los maravillosos personajes y los giros que le da a sus historias. Y la gran evolución que suelen tener sus personajes, por supuesto, es un punto (o unos cuantos) a su favor. Todo esto sin ser una lectura pesada o aburrida, todo perfectamente dosificado y muy bien narrado.

En definitiva, os recomiendo a esta autora y esta novela muchísimo. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis la mitad de lo que la disfruto yo cada vez que la leo.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
anitamiarmita
 08 February 2020
Novela ambientada en 1818. En un principio no me apetecía mucho leer algo de época, pero bueno, Sylvia Day me gusta bastante en términos generales.
Como empecé algo a desgana por el detalle de la fecha, al principio me dispersaba un poco leyendo, pero pronto la historia empieza a coger ritmo.
Le da unos toques de intriga y un halo de misterio que te hacen querer saber; eso unido a la tensión sexual que se despierta en sus protagonistas, finalmente terminas sumergida en una historia bastante bien ubicada y caracterizada en su tiempo.
Me gusta la forma en que ella es una mujer independiente a pesar de la época, y el respeto que él profesa me resulta admirable.
En algunas partes se me ha hecho un poco espeso, pero en lineas generales he podido llevar un buen ritmo de lectura. Aunque el desenlace del intríngulis de la trama me ha parecido un poco flojo y nada sorprendente.
Pero en lineas generales es una lectura entretenida y, medianamente amena.
aitanawinteraitanawinter01 February 2020
Lo que estuvo a punto de pasar ayer… fue tu pasado influyendo en tu vida, definiéndote como persona. Yo no podía entregarme totalmente a ti hasta liberarme de la influencia de mi madre. Lo mismo puede aplicarse a ti.
otros libros clasificados: erotismoVer más