Crítica de ckaren3023

12 September 2021
Mi Opinión Personal
¡Qué tal!
mis Lectores favoritos

Como habrán notado ya, me he tomado un descanso de la saga Bridgerton y la verdad no sé si volveré a retomarla por el momento pues mis últimas lecturas me han dejado un mal sabor de boca por lo tanto creo que respirar un poco de esa saga le hará un poco bien a mi mente.

Esta saga no estaba entre mis planes de lectura, pero no ha dejado de rondar en mi cabeza después de ver la reseña de una chica en Tictok que sigo y que la verdad ya me tenía cansada. Así que me dije a mi misma «Tengo que leer esto y saber por qué tanto escándalo». También sé que ya este libro se publicó hace mucho tiempo y como es uno de esos libros que por alguna razón jamás leí... Aquí estoy trayéndoles mi reseña.

* * * *

Nos encontramos con Eva, quien se acaba de mudar a la ciudad para empezar a trabajar en una empresa de publicidad. Es la forma que ve de alejarse de su sobreprotectora madre y conseguir la libertad de vivir su vida a su manera. Vive con su compañero de piso Cary. ambos tienen pasados difíciles y ambos se complementan y ayudan mutuamente a superar las crisis, su amistad lo es todo para ella.

Eva es un personaje algo complicado para mi entender, ha sabido salir adelante con todo y su pasado, ha sabido comprender hasta cierto punto la necesidad de su madre por controlar le la vida y con todo sigue adelante sin perder el balance de tener una vida normal. Con esto no digo que este bien pues ignora su pasado en vez de afrontarlo y aun que si va a terapia y tiene a Cary con ella para ayudarla cuando cae en ese pozo oscuro de auto compasión, sigue sin enfrentar sus miedos.

Gideon Cross es sexy en todo el sentido de lo que conlleva esa palabra, atractivo, inteligente y uno de los hombres más ricos. No veremos caballeros a caballo o palabras corteses; Este hombre viene a causar te infartos. Conoce a Eva y ambos sienten una atracción instantánea al conocerse, pero ambos son explosivos y posesivos, ambos se vuelven codependientes y esa combinación es muy peligrosa «Por lo menos como yo lo veo».
Gideon también posee un pasado oscuro y a su vez aún no está listo para compartir su oscuridad, pero vemos a medida que pasamos página que lo está intentando y que se irá revelando en los siguientes libros «Eso espero».

La historia me perdió un poco, el ritmo de la narrativa me parece a mí, algo acelerado al inicio por lo que me veía en la obligación de retroceder y leer nuevamente. Pero una vez le tomas el ritmo, las cosas avanzan bien. Me parece que son personajes muy complejos con problemas muy serios. Creo que es una historia sobre dos personas cuyas almas están heridas o rotas de maneras que no son fáciles de explicar pues hay heridas que son muy difíciles de sanar y eso es lo que iremos viendo, como ambos intentan llevar una muy ardiente relación mientras curan sus muy profundas heridas.

Jamás me había leído una novela tan erótica apasionada, lo más que he leído fue Cincuenta Sombras de Grey y definitivamente, No te escondo Nada de Sylvia Day se lo lleva a un extremo explosivo y me vuelve completamente adictiva a este género.
de mi parte la autora tiene una nueva seguidora y después del bache de mi lectura anterior, he sabido escoger correctamente mi lectura que me ha mantenido pegada a su historia y con ganas de mucho más.

Enlace: https://entreletrasnoesunblo..