Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
Es una saga que sentí como una versión alternativa a 50 sombras de Grey, el protagonista un multimillonario, la prota va a trabajar al edición de él y se conocen en la entrada porque ella se cae y él la ayuda a levantarse (¿no les suena de algo?). Son libros con mucho drama pero que no aporta demasiado ya que son para pasar el rato.

Lo que me gusto:

· El drama que tiene estos libros es muy bueno, la verdad no es tan predecible y me gustaron los giros que tenían.

· El pasado que tienen los protagonistas, son pocos los libros que tienen esta situación y es sorprendente que traten el tema en libros eróticos.

Lo que no me gusto:

· Los protagonistas tenían muchos problemas por situaciones que les pasó en el pasado y estaban sumamente dañados, y en el libro eso justifica las actitudes que ambos tienen y lo que ocasiona que su relación sea sumamente tóxica, realmente no estudie psicología y no sé qué tan verdadero es la situación de estos libros, pero no es algo que convenció ni me gusto.

· Tiene está situación donde el protagonista asume que la prota es suya y que le pertenece, si no te gusta esto, no es para nada tu libro.

· Los últimos dos libros que fueron añadidos los sentí super innecesarios además que no fueron lo que esperaba.