ISBN : B08D1TJ1NZ
Editorial: No reconocida (14/07/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

AnaBreen
 02 October 2021
Sinceramente no sé porque tenía expectativas altas, quizás se deba a que amo las temáticas de "enemigos que se aman" y "matrimonios de conveniencia" y la sinopsis pintaba una historia con estos ingredientes más una relación de jefe - empleada (que también me encantan), sin embargo, la verdad es que en general no me gustó del todo el libro. No voy a negar que la pluma de la autora es adictiva y se lee de una manera fluida pero sentí que el libro fue extenso y realmente no hubo mucho que contar, hubo mucho relleno y las actitudes de ambos protagonistas no me terminaban de convencer, de él incluso diría que me molestaban y para mi gusto no le creí del todo su "amor" por Emily.

Creo que fue un libro con potencial que a mí no me agradó del todo pero quizás alguien más lo encuentre bonito.
AnaBreenAnaBreen02 October 2021
Mi corazón está diciendo que mi sitio en el mundo es junto a ti. Tú eres mi destino, nena.

Otros libros de Brenna Day (1)Ver más

¿Autor o autora?