LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Kindle Edition (02/04/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ese momento incómodo en el que un médico de urgencias tiene que informarte de que estás embarazada... de su bebé.
Tres cosas que Lynsey Jones sabe sobre el médico sexy: es gruñón, un imbécil arrogante y extrañamente obsesionado con la tarta.
Tres cosas que el Dr. Dick sabe: no habla de su pasado, no tiene relaciones, y la chica loca de la cafetería del hospital que se comió un puñado de tarta de seda francés... es irritantemente irresistible.
De... >Voir plus

austenyloslibros
 13 September 2022
Una vez más lo que me encantó de esta historia fue la protagonista. El humor, la inteligencia y las metas que tenía para su vida son lo mejor porque muestra un personaje que tiene una vida más allá del protagonista y la relación que empieza a construir con él.
La forma tan disparatada que tienen de conocerse y encima que ella quede embarazada,
Es una historia ligera y entretenida con algunos toques de drama que permiten entender mejor al protagonista y su nulo deseo de ser padre o al menos lo que demuestra al comenzar la historia.
One Moment Please es parte de una saga de varios libros que tiene como protagonista diferentes amigos, pero se puede leer de forma independiente aunque seguramente algún que otro spoiler de las demás historias podremos encontrar.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez