Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
02 September 2019
LO AMO TOTALMENTE, ¡NECESITAN LEERLO PERO YA¡

Le entregue mi corazón a Akemi para que lo hiciera pedazos y lo volviera a construir, les adelanto que este libro es uno ya de mis favoritos del año. Por favor háganme un único favor este mes y léanlo se los ruego, no los decepcionara, les va a encantar tanto como a mí.

Esta es una de esas historias que las llegas a sentir hasta el alma, una historia que he sentido tan personal y que me hizo conectar tanto con el personaje de Kiko, llegando a comprender su situación y odiando todo lo que a esta chica le había pasado y sobre todo odiar a quien le estaba haciendo tanto daño. Es increíble como la autora desarrolla esta historia, nos adentramos a la vida de Kiko completamente y nos lleva al camino de evolución de esta, poco a poco Kiko va comprendiendo y perdonarse por dejarse manipular y por dejar que una persona la hiciera de menos.
Me encantado el detalle en cada capítulo, la autora nos regala una descripción de lo que Kiko dibuja tras lo que sucede en cuanto va desarrollándose esta historia.

esde la primera página sabía que iba a ser una lectura sorprendente y que sin duda me iba a encantar. Me encanta como Akemi Dawn provoco emociones tan fuertes en mí, el personaje después de Kiko (claramente) que me ha encantado es Jamie, sin duda es personaje que les va a encantar y que en muchas ocasiones les va a sacar una sonrisa por cada uno de los detalles que tiene hacia Kiko, esta parte del romance me ha encantado porque si bien no se centra en esto, se centra en la relación que tiene Kiko con su familia y lo difícil que ha sido vivir con su madre y todos los secretos que se va descubriendo nuestra protagonista. Léanlo porque sin duda van a amar este libro.

Starfish es la historia de Kiko una chica que sufre de ansiedad social tras un suceso trágico en su vida, una historia llena de esperanza que impacta totalmente a cualquier lector. Akemi Dawn nos regala una historia con temas de familia, decepciones, secretos, identidad y amor propio. Una historia escrita para que lector pueda sentir miles de sensaciones y que sin duda se convertirá en una de sus historias favoritas.

Enlace: https://irresistibleleer.blo..