Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
23 May 2020
Cuando comencé este libro, sinceramente no se que me depararia puesto que no habia leido ni la sinopsis.

He de reconocer que no escontramos antes una historia cargadisima de sentimientos, que trata el bulliyng y trata la Soledad, el sentirse diferente, desplazado.

Nos cuenta como Kiko una chica como dice ella medio blanca medio china, que tiene graves problemas de depresión, algo lógico puesto que sufre mucho por una familia que la trata fatal. Tiene dos hermanos pasotas, una madre que para mi gusto sufre de infantilismo y de envidia hacia su hija. Luego su padre escapo de todo esto, aunque he de decir que el quiere a Kiko, por otro lado tenemos a su tio (hermano de su madre) persona a quien kiko no traga puesto que algo le hizo siendo mas pequeña que ella no quiere ni que el se acerque.

Por otra parte en el colegio ella no tiene amigos, como dice ella siempre es demasiado china para unos, y demasiado blanca para otros, ese problema lo tiene a dirario, sus unicos amigos son Jamie, quien fue su amigo de la infancia y el amor de su vida, pero el se fue a vivir lejos y hace años que no se ven. Y por otro lado tiene una amiga maravillosa llamada Emery a quien adoro porque es la que le da dosis de realidad a Kiko. Creo que ellos dos son el mayor apoyo para ella.

La historia es un sufrimiento constante, estas todo el tiempo queriendo ayudar a Kiko, queriendo matar a esas personas que la dañan, y sinceramente ya os aviso que si no quereis libros sentimentales y que os desgarren por dentro, este no es vuestro libro, porque aqui encontrareis miles de sentimientos y momentos muy desgarradores.

Creo que ha sido una lectura al estilo de Sadie y no le he dado las 5 estrellas porque ha tenido algún punto en el que queria matar a Kiko por no escapar de toda esa m***** y me enfadaba con ella, y también porque no se tenia mil expectativas con el final y aunque me ha gustado no ha sido el final que yo esperaba.