Editorial: Umbriel (02/03/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

dunaloves
 01 octubre 2018
Hacía meses que tenía ganas de leer este libro y ahora que por fin lo he hecho, me ha gustado, pero no me ha enganchado nada. Tenemos a tres personajes, una niña y dos ancianos viudos de sus respectivas parejas, que se conocen y comparten una aventura juntos que conforma la trama del libro mientras que cada uno está tratando con la pérdida. El punto de vista infantil siempre me interesa porque te da otra visión de las cosas y la relación entre los ancianos me ha parecido simpática, pero lo he leído y ya. al final del libro se incluye un artículo que escribió la autora sobre la gestión de la pérdida y el duelo que te da otras perspectiva de la novela y creo que la completa, haciéndola interesante.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas