Horacio González Trejo (Traductor)
Editorial: Edhasa (31/10/2012)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 4 calificaciones)
La plata de Britania es el primer título de la fascinante serie ambientada en la Antigua Roma protagonizada por Marco Didio Falco. Un buen día del año 70 d.C., Marco Didio Falco topa casualmente con la joven Sosia Camilina, que huye de un par de matones, pues conoce un peligroso secreto acerca del paradero de unas reservas de lingotes de plata robadas, Falco se embarca en un intrincado caso de contrabando, asesinato y traición que lo lleva a la inhóspita Britania.... >Voir plus

Lola
 27 enero 2018
Vaya sorpresa al empezar a leer, Didio Falco el protagonista parecía de lo más cómico, y además el pupas. al principio me hizo reír a carcajadas entre chascarrillos y situaciones disparatadas a un ritmo trepidante, y aunque después la cosa se puso seria al poco empezó a desmadrarse de nuevo, y tanto se desmadró que me aburrió y cada vez empezó hacerme menos gracia para acabar por no hacerme ninguna. Lo he terminé porque era la lectura con la que participaba en un club y quería cumplir sino lo habría abandonado sin acabar. Por lo tanto, adiós Marco Didio Falco, ¡¡ hasta nunqui !!.
luawrt
 17 octubre 2018
Algo lioso e introductorio, pero ha estado bien, un libro ligero con mucha historia, cosa que me viene genial para lo que estudio. A ver si los siguientes son mejores, pero el segundo lo leeré después de exámenes, quería terminar este antes de que empezasen.
otros libros clasificados: amorVer más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro