Editorial: Debolsillo (27/05/2015)

Segunda parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recuperando el control de la situación... su prometido la descubre. «Deberías acostarte con un desconocido.» Esas palabras se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel ... >Voir plus

Carola
 10 October 2018
Hace unos meses atrás me leí El Desconocido primer libro de esta uhmm serie, la manera en que termino todo fue lo que me alentó a leer Expuesta, por qué bueno, quería saber hasta donde era capaz de llegar Kasie y si le daría una patada a Dave y se quedaría con Robert…

Pero como les explico que ni lo uno, ni lo otro ó sí, pero ya demasiado tarde a mi bello parecer. Luego de que Dave se la llevara la trato de tal manera que… yo lo hubiese dejado ese mismo día, pero vamos, que las protagonistas jamás piensan como el lector.

Frases como las anteriores son las que no harán medio soportables la historia. Así que sí te gusto Robert en El Desconocido pues en Expuesta te encantara, y sí Kasie logro sacarte de quicio, pues ¡sorprisa! Acá la matarás ^^

La segunda parte no la recomiendo totalmente, a menos claro está que tengas motivos como yo de conocer lo que pasa porque sencillamente no puedes vivir sin ver como acaban estos dos.

Eso sí, sí decides continuarla te diré que te prepares mentalmente y no te dejes llevar por el enojo que te provocara la actitud de Kasie seamos lectores solidarios y "compresivos". Luego ya cuando acabe toda la historia, pues sí matadla.
Kasie se dejo pisotear tanto por Dave que quise matarla -.- osea, está bien que tenga el problema de que ahora es que se da cuenta de que tan enamorada no estaba, aparte que para descubrir eso fuera necesario acostarse con un desconocido, sumándole que pasada unas semanas ni un mes crea que está enamorada de Robert, ese no es motivo para dejarse tratar como una basura por un hombre, por muy prometido que fuera por tantos años.

Es la mujer más indecisa que hasta ahora he conocido literariamente, no sabe ni lo que quiere, bueno sí, quiere mantener su orgullo no sé cual de paso porque se lo dejo pisotear y la buena imagen que tienen los demás sobre ella, cosa que Robert insiste en que olvide y que vivan lo que tienen libremente sin dañar a nadie, pero ella está empeñada en que no, porque eso haría pensar en que todo lo que ha logrado ha sido por favores sexuales, vamos tía, que importa lo que digan los demás vive tu vida como te plazca y a los otros que les den.

Básicamente toda la novela transcurre en eso, en ella tratando de sacar su guerrera interior para tomar fuerzas y mandar a volar a Dave y mientras este la deja como basura en el proceso, pero vamos, ella es fuerte aunque se humilla y se deja humillar también.

Expuesta al igual que El Desconocido, tiene sus toques eróticos que bueno, te hacen suspirar, esas cosas son inevitables después de todo, y Robert sí que lograr hacer suspirar eh. Es el único personaje medio cuerdo en esta historia que no le importa nada solo conseguir lo que quiere y desea
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Cristi2510
 15 July 2023
Se trata de una novela erótica con un ligero toque de romanticismo. Es una lectura muy ligera y que se lee en muy poco tiempo.

En cuanto a los personajes, no he logrado empatizar con ninguno de ellos. La protagonista (Kasie) no me ha terminado de gustar ni por su comportamiento ni por su forma de ver la vida. Por su parte, Dave (novio de Kasie) me ha parecido deleznable, y Robert (amante de Kasie) demasiado prepotente.

El texto se divide en dieciséis capítulos numerados y breves, lo que hace que quieras seguir leyendo el siguiente. La forma de escribir de la autora es muy sencilla y los diálogos son bastante frecuentes.

En definitiva, es una lectura muy ligera que puede venir bien para desconectar y cuando no se quiere pensar demasiado en la trama.

Eunibooks
 01 November 2020
Esta en la segunda parte de solo una noche, en expuesta podemos ver cómo después de la aventura que tuvo kasie, Dave la descubre gracias a un cómplice que le hace saber que posiblemente lo estén engañando y es ahí cuando todo empieza a cambiar en la vida de kasie tras recibir un mensaje.
Dave que pierde tanto el control y le puse empieza a invadir, el dolor y el miedo de que su futuro se vea afectado, empieza un juego de manipulación para intentar poner en orden sus vidas perfectas nuevamente.
Hasta el momento en el que kasie le dice. ( Tú añoras a la mujer que te fue leal, yo añito al hombre que era bueno).
CarolaCarola10 October 2018
—No hemos terminado. —Respondo con un gemido—. ¿Pensabas que sí? ¿Te crees que no veo cómo sonríes y cómo te estremeces ligeramente cuando me acerco? ¿No ves cómo eso me invita a continuar?

Sé que hasta cuando estoy lejos de ti, estoy dentro de ti. Puedo tocarte con solo pensar en ti.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo