Crítica de LilianaGama

LilianaGama
23 August 2019
La historia es muy cliché al principio, todo es pasión y deseo a lo desconocido por la protagonista. Conforme avanza vamos observando la transformación de los personajes que sin duda te atrapan o te hacen odiarlos.
Hablando un poco de los personajes tenemos a Kasie una chica que tiene su trabajo soñado y el novio perfecto durante muchos años, pero en una salida alas vegas alentada por su amiga decide experimentar solo por una noche aquellos pensamientos oscuros que están en su mente y así dejar salir ala mujer que es realmente y que esconde.

Robert es el personaje misterioso, el cual hará salir a Kasie de su jaula y la hará ver todo lo que ella puede ser, sin duda es un protagonista que te atrapa por la pasión que demuestra durante todo este primer libro.
Por último tenemos a Dave el eterno novio perfecto, él durante todo el libro se me hizo un personaje muy aburrido pero al final creo que fue el que más me sorprendió al darle un giro tan inesperado ala historia.

Estoy ansiosa por leer el siguiente libro y saber que problemas enfrentará Kasie para estar con el hombre que ve realmente su verdadero yo.