Crítica de ralonsoar2

ralonsoar2
01 August 2018
En Instant karma nos encontramos con Via y Rin, dos personajes muy peculiares, y es que los dos son únicos a su manera. En los capítulos se van intercalando sus puntos de vista y eso los convierte en los narradores de la historia.
Algo que me ha encantado es que al principio de cada capítulo encontramos una frase de otros autores o diferentes personalidades, las hay muy bonitas. El libro no me ha enganchado casi nada al principio y se me ha hecho algo pesado, me parece que hay mucha información que sobra. La historia de los personajes es algo lenta al principio, y me costaba leer, pero a medida que avanzaba sentía curiosidad por saber qué iba a pasar al final.
La narración me ha parecido algo liosa y caótica, en algunos puntos bastante filosófica y algo extraña, esto puede ser porque uno de los personajes (Rin) tiene Asperger, que es un trastorno del espectro autista. Puesto que es uno de los narradores del libro, cuenta cómo ve el mundo, sus pensamientos y su punto de vista.
Lo que más me ha gustado es que, a pesar de esa forma un tanto caótica de narrar (que es comprensible porque las personas con ese trastorno no ven el mundo de la misma manera que los demás), está bien escrito y tiene un montón de frases preciosas y dignas de marcar. al final de la reseña os dejaré algunas. Además hay diálogos que son muy buenos.

No es un libro que me haya encantado, pero a pesar de haber empezado poco bien con él me ha entretenido. Y la nota de agradecimiento de las autoras sin duda merece la pena, porque es algo diferente a lo que se suele ver en un libro. Ha sido divertido leerla y no he podido evitar acabar el libro con una sonrisa.

En este libro podemos descubrir los valores de la verdadera amistad, el descubrimiento de uno mismo, la superación, el amor, que la vida cambia, y que aunque haya personas diferentes, en el fondo todos somos iguales.
Enlace: http://leyendomundosinfinito..