Crítica de CarlaAmat

CarlaAmat
10 February 2020
Tengo poco que decir de la narrativa de estas escritoras si las conocéis, pues vosotros mismos sabréis lo únicas que resultan ser sus palabras y la forma de enamorarnos con cada gesto de los personajes. Pero si no habéis leído nada de ellas, sinceramente, no se a que esperáis; pues solo ellas son capaces de enamorarte con un verbo o advervio, de jugar con las frases para hacer que lleguen a ti al instante. Y en cada una de sus historias quieren dejarte un mensaje importante, pero por ahora no te voy a decir cual es el de este libro.

Los personajes tienen magia, y es que no podía describirlos para que pudiera conseguir transmitiros lo que realmente son. Evolucionan, maduran y te hacen vibrar de emociones en cada capítulo. Wendy Davies consigue que tengan vida propia en toda la historia, que no sean planos en ningun instante y consigas empatizar con ellos, con todos ellos. Y es que creo que su fuerte son la creación de sus personajes, como consiguen darle una realidad peculiar a todos ellos. Solo tengo que decir que me enamoran todos ellos y que espero que algún día podáis conocer a Hope y al Chico Azul.