Anna Llisterri (Traductor)
Editorial: Andana Editorial (02/05/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Quién es el Grotlin? ¿Qué misterio se esconde detrás de este curioso nombre? Estos y otros misterios se esconden en el nuevo álbum ilustrado de Benji Davies. La pequeña Rubi escucha un sonido debajo de su cama, y eso despierta sus miedos ¿Qué puede ser? Un ser desconocido recorre los tejados del sucio y húmedo Londres victoriano. Se oculta en el parque, entra en las despensas, en los armarios, en las librerías... incluso se atreve a robarle la ropa al agente de pol... >Voir plus

carmenmateopsi
 04 July 2022
🎵 "𝖄𝖔 𝖘𝖊́ 𝖈𝖚𝖆́𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖑 𝕲𝖗𝖔𝖙𝖑𝖎𝖓 𝖆 𝖙𝖚 𝖈𝖆𝖘𝖆 𝖍𝖆 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖆𝖉𝖔,
𝖕𝖔𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖗𝖊𝖓𝖉𝖎𝖏𝖆 𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖊𝖑 𝖙𝖊𝖏𝖆𝖉𝖔.
𝕬𝖖𝖚𝖊𝖑𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖓𝖘𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖗
𝖊𝖘 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖚𝖘 𝖔𝖏𝖔𝖘 𝖙𝖊 𝖍𝖆𝖗𝖆́𝖓 𝖛𝖊𝖗". 🎵

😨 Una inquietante cancioncilla resuena en la cabeza de Rubi cuando se va a dormir. Pero antes de hacerlo, oye un movimiento. Y un objeto desaparece.

😨 Sam coloca un cartel en el lateral de un edificio cuando un golpe de viento y un ruido le acechan.

En el poblado, muchas son las personas que por algo desconocido se han asustado y han visto perder una de sus posesiones. Ni siquiera el policía es capaz de resolver el misterio.

🧀Un pedazo de queso, un libro gastado, una caja de galletas, cordeles, pañuelos, una rueda...

🤔¿Quién estará sembrando el miedo y robando por doquier? ¿Para qué querrá todo eso?

----------------
Un álbum ilustrado capaz de crear expectación en el lector, quien observa, entre versos rimados, cómo aumenta la tensión sin encontrar explicación.

Con un final sorprendente y divertido, nos recuerda que las cosas no son siempre como parecen y que los rumores pueden llegar a asustar sin ser realidad.

Espectaculares ilustraciones, llenas de tonos oscuros y de misterio, ponen el broche de oro a este #albumilustrado ideal para abordar los #miedosinfantiles.

"𝕹𝖔 𝖙𝖊𝖓gá𝖎𝖘 𝖒𝖎𝖊𝖉𝖔 𝖆 𝖉𝖔𝖗𝖒𝖎𝖗 𝖓𝖎 𝖆 𝖘oñ𝖆𝖗
𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆𝖘 𝖆𝖕𝖆𝖗𝖎𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖓 𝖊𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖗"