Editorial: Columna Edicions (01/10/2008)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

gusj
 14 February 2019
La gárgola es una historia de amor atemporal con base en la historia antigua y toques de fantasía e incluso (creo yo, pero no diré porque, no quiero hacer spoilers) de ciencia-ficción. Es ante todo una historia de amor, acerca del lado más humano de las personas que enseña a quien lo quiera leer cuán lejos está el amor verdadero (el del alma) del puramente físico y estético; una historia como muy pocas, sobre la ternura, la comprensión, aceptación y auténtico significado de la vida.
Vivirmilvidas
 05 July 2020
Este libro es complicado para recomendar, personalmente me encantó, pero no es como cualquier novela que hayas leido antes. Es cínica, dura, cruel, pero a la vez habla de como el amor rompe todas las fronteras. Trata de un actor porno que sufre un accidente, se quema totalmente y no quiere vivir, (si eres de mente sensible, no leas las partes donde se detalla el tipo de curas...) y aparece Marianne Engel, una esquizofrenica la cual dice que se conocen desde el año 1300, que le hará querer seguir viviendo a través de 4 historias. Mi preferida es la cuarta sin duda alguna.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más