ISBN : B07LDCVS5N
Editorial: No reconocida (14/12/2018)

Un hombre despierta convencido de haber viajado en el tiempo, pero nadie a su alrededor parece ser consciente de ello.

Un matrimonio estará dispuesto a todo con tal de que su hijo de dos meses pueda dormir por las noches, incluso a probar con un tratamiento que no será lo que esperan.

Una mujer que sueña con viajar en el tiempo empieza a tener unas extrañas visiones que parecen pertenecer al futuro.

Los Confines del Tiemp... >Voir plus

MissLibrosMissLibros25 October 2020
Cuando Harald Kaufman despertó la mañana del 14 de mayo de 1965, no tenía ni idea de que su vida cambiaría para siempre en cuestión horas. Claro que hay quien dirá que los grandes acontecimientos se presentan siempre sin avisar.
Video de David Orange S. (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  David Orange S.
Con motivo del lanzamiento del libro “Romperás la noche con un grito" Crea Lectura entrevista a David Orange que nos detalla algunos aspectos de su libro.
otros libros clasificados: relatosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro