ISBN : B07YQ69CGD
Editorial: No reconocida (03/10/2019)

tamyreyes
 17 enero 2020
Es el primer libro que leo de David Moreno, gracias a Amazon he descubierto que al menos hay otro más. Pero hablemos de este que es el que me he leído por ahora. Para empezar es un libro muy distinto, no sabría calificarlo, lo cual no es malo porque hace que te intrigue la lectura y así quieres saber lo que pasa. Conoceremos a Luke Martin un muchacho de años que vive en un pequeño pueblo, donde prácticamente todos los vecinos se conocen. A Luke le gusta cazar mariposas, pero no penséis mal como hice yo, una vez que las caza y cataloga las deja en libertad. Un día estando entretenido con su afición conoce a un viajante el señor Donovan. A partir de este momento la actitud de Luke comienza a cambiar, y de pronto suceden cosas extrañas en el pueblo. Luke que es un chico curioso cree que todo está relacionado con el señor Donovan así que decide hablar con él. Durante el relato puedes ver alguna cosa extraña pero nada que resulte muy llamativo. Tendremos que leer el siguiente libro a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
tamyreyestamyreyes17 enero 2020
... sube las escaleras hasta su habitación. Una vez dentro saca el bote de cristal con la mariposa y lo pone sobe la mesita de su escritorio. Después va hasta el armario. Allí guarda una Polaroid.... Busca el angulo perfecto, en el que el cristal del tarro no refleje los tibios rayos que el sol cuela por su ventana, y saca una foto... Después abre la ventana, coge el tarro, y descubre la tapa...
otros libros clasificados: zombiesVer más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd