Crítica de Eurus

Eurus
06 August 2020
Como podéis comprobar, la trama es bastante curiosa. Viviremos el camino con Kim, desde que es humana y se transforma en hormiga, hasta el desenlace final. Los capítulos son cortitos y todos están llenos de sarcasmo e ironías de la vida. El final me gustó, pero a la vez me dejó un poco descolocada. No esperaba nada así, pero bueno, supongo que no podría terminar de otra forma.

La finalidad de este libro es sacarte más de una risa y una sonrisa a través de los pensamientos de Kim, nuestra protagonista, aunque hay que tener en cuenta que hay algunos chistes que pueden ser ofensivos e ideas que no son moralmente correctas.

Kim es un personaje con el que no empatizas, pero ese es el punto de la novela: ser testigos de cómo evoluciona y ver cómo va de mal a mejor (?). Bueno, evoluciona y mejora en ciertos aspectos, pero creo que al final sigue siendo un poco odiosa. Por otro lado, conoceremos a un personaje masculino que sí que nos caerá un poco mejor y que ayudará a nuestra protagonista a volver a ser humana.

Maldito Karma es un libro divertido y entretenido que me hizo reír en más de una ocasión y que considero que es perfecto para desconectar de lecturas más densas. No es una lectura para todo tipo de público, así que os la recomiendo si os apetece leer algo del estilo.

Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..