Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
08 July 2020
La forma de escribir de David Lozano me ha impresionado. Es directa, sencilla y te mantiene en vilo todo el libro. Desde el primer momento tuve curiosidad por la historia y me sentí intrigada por saber más sobre los personajes, el juego, la historia... Tiene una forma muy especial de mantener la intriga dando cada vez más detalles para que el lector vaya atando cabos de una forma maravillosa. Los capítulos son muy cortos y eso aún hace más fácil la lectura. Me sentí como si estuviera viendo una película en vez de leyendo un libro porque la acción es constante.

Lo que más me ha gustado del libro es que todas las historias están relacionadas aunque pueda haber momentos en que no lo parezca y te hace creer en cada momento lo que quiere que pienses. Me pasé medio libro intentando adivinar quien podría haber montado todo el juego y no tenía claro quien podría ser ni por que. Y cambié de idea bastantes veces. al final no me sorprendió el desenlace porque era uno de los que había podido imaginar pero aún así lo disfruté porque está escrito de forma que sientes la adrenalina de los personajes, de como lo están viviendo ellos.
Una de las cosas que mas me ha gustado es que, aunque el narrador es externo, podemos leer los pensamientos de varios personajes y por tanto meternos dentro de su cabeza. Es muy curioso porque como no sólo es la perspectiva de uno de los personajes, te hace dudar aún más de todo lo que está pasando.

Me ha encantado el libro y no solo porque la historia me parece original, es que no podía dejar el libro, necesitaba terminarlo porque me vi envuelta del clima que se había generado en la historia y yo misma me sentía que debía encontrar a Odín y pararle los pies.
Enlace: https://fantasticomundodelib..