Editorial: EDICIONES SM (24/08/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos.
¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

lectoraaburrida
 26 abril 2019
Lo comencé por acompañar a mi hijo en su lectura, ya que era obligatorio en el instituto. No lo he abandonado para poder darle ejemplo, pero tela qué libro más pesado para lo corto y juvenil que es.
No es que sea juvenil, se puede escribir juvenil y estar bien narrado . Simplemente es muy flojo y repetitivo.
Plano, estereotipado, y con expresiones que pasaban de la simpleza más absoluta a una grandilocuencia excesiva.
Y que le obliguen al niño a leer esto, tiene su miga. No puedo decirle a mi hijo que no no me ha gustado hasta que él lo acabe, no es plan de desmoralizar.
No siento tanto el dinero como que si ya a mi hijo le cuesta leer, con cosas como esta lo acaban de hundir (muy mal por las lecturas obligatorias).
¿Lo mejor? Si eres de Zaragoza ya tienes un plano de la ciudad leyendo el libro.
unlapiz_
 26 mayo 2020
Comencé esta historia porque la reseña me llamó la atención. Cuentan la historia de los peligros de las redes sociales en jóvenes. Me esperaba un buen libro, por las veinte y tres ediciones que tiene. Pero es un libro muy básico, con personajes demasiado simples y una trama bastante aburrida. Además, no enseña cómo se debería actuar en estas situaciones. Aquí, los protagonistas ignoran a la policía en todo momento y hacen lo que no hay que hacer.
sorayanueva
 30 julio 2020
Título: Donde surgen las sombras
Autor: David Lozano
Editorial: Gran Angular
Páginas: 241
Argumento del libro
Alex ha desaparecido, y todo parece apuntar a que ha sido de forma voluntaria. Pero ni sus amigos ni un policía creen que haya sido así, ya que hay demasiadas cosas que no parecen claras.
Mi opinión sobre el libro
Es un libro que es muy en la línea de David Lozano, ya que mezcla la intriga, pero va dándonos pistas a lo largo del libro. He logrado empatizar bastante con los personajes, sobre todo el policía, lo he sentido cercano.
La trama está bien construida al igual que la ambientación, que me la he podido imaginar perfectamente
ColibriAmistoso
 17 enero 2020
Este fue otro de los libros que tuve que leer estando en el instituto y la verdad que me gusto bastante, ya que me gustan bastante las novelas que te tienen en vilo de principio a fin.
Todo comienza con la desaparición de Alex sin dejar rastro, y sus amigos se proponen encontrarlo, por lo que van a su casa a ver que ha podido pasar y si hubiera alguna pista, se dan cuenta que esta el ordenador que necesita una contraseña para entrar a una pagina de juegos on-line, y que todo lo demás está borrado como si nunca hubiera usado el ordenador, al final consiguen acceder al juego y parece bastante real, es como un pasillo por el que un "muñeco" va pasando y dependiendo de la tecla que pulses en el ordenador algo le pasa al muñeco, hasta que se fijan en la ropa del muñeco y se dan cuenta que es su amigo Alex.
Este descubrimiento les hará buscar la forma de sacarlo de ahí, gracias a un policía que les ayudará a investigar lo sucedido. Recorrerán las calles de la ciudad de Zaragoza buscando a su amigo... ¿Lo encontrarán? ¿Conseguirán salvarlo antes de que sea demasiado tarde?
Si quieres saberlo solo tienes que leer la novela y saldrás de dudas!
Enlace: https://losviajesdecolibris...
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra