Las mejores frases de La continua Katherine Mortenhoe (7)

Hefesto 11 July 2019
El suelo que nunca se pisa se torna irreal, soportable.
Hefesto 04 July 2019
La belleza era uno de los mecanismos de placer más evidentes de la mente humana. Que la belleza pudiera romperte el corazón era perverso.
dunaloves
dunaloves 18 July 2019
La dignidad no era más que un arma en el arsenal de la voluntad de poder: cuando llegara la hora, se humillaría como todo el mundo.
Hefesto 11 July 2019
"Querer" no es mi palabra favorita -respondió ella- . Está demasiado gastada. Es tan fácil de pronunciar, tan poco importante... Las palabras que se usan para todo al final no valen para nada ¿no crees?
Hefesto 11 July 2019
Las actitudes delimitaban sus pensamientos del mismo modo que el tiempo delimitaba sus acciones.
Hefesto 06 July 2019
Higieniza la agonía, interpón una pantalla de televisión, añádele la sensibilidad del director y esa misma masa experimentará una orgía de compasión. El miedo sólo se manifestaba con el contacto cara a cara.
Hefesto 04 July 2019
El problema era el hambre y la vergüenza y ambas cosas tenían remedio. La comida curaba el hambre y la furia curaba la vergüenza.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro