Crítica de crucedecaminos

crucedecaminos
23 August 2018
Hacía un año y medio, desde febrero del 2017, que no publicaba una nueva reseña de mi antología El principio del fin. Y que queréis que os diga, que estoy muy contento de ver como alguien se toma su tiempo, primero para leerme y segundo para redactar una reseña y más como la que os presento a continuación que saca lo bueno y lo malo del libro: como tiene que ser.
Gracias Enrique por interesarte por el libro, por leerlo y por escribir esta reseña.

Por Enrique de la Cruz (@navegante_no)

Este libro es un compendio muy variado de relatos sin un nexo de unión claro, más allá de su autor, por supuesto: David Gómez Hidalgo. Pero esa falta de hilo conductor no va en perjuicio de la obra, precisamente ahí está su punto fuerte: la diversidad.

De entre los quince textos sería difícil quedarse con uno si no fuese porque el que da título al libro me ha parecido una maravilla. Por eso lo voy a dejar para el final.

Dentro de la variedad que ofrece esta recopilación de relatos me gustaría resaltar “No es imposible escribir una historia de amor” porque contiene un juego de metaliteratura bien ejecutado y, aunque empieza de manera amarga, termina con una sonrisa, cosa que se agradece.

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..