Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
En una biblioteca de Bretaña, al bibliotecario de Corzo, se le ocurre abrir una biblioteca de los libros rechazados, todos aquellos escritores a los cuales se les haya rechazado alguno, podían, si así lo querían dejar ahí sus escritos, ahí es donde una editora encuentra una novela escrita por un hombre que ya falleció y se convierte en un best seller.

Es un libro entretenido, lleno de datos y detalles literarios que desde mí punto de vista parecen mas bien sacados de Wikipedia, no es que eso sea malo, pero el hecho es que no aporta gran cosa, tan solo es que conocemos las vidas de todos aquellos relacionados con dicho manuscrito.

Lo único que me pareció sobresaliente fue el final, me resulto una vuelta de tuerca interesante y bien manejada, pero mas allá de eso, este libro no pasa de ser entretenido.

Me parece una buena opción para leer entre libros, algo lento, pero no aburre y eso ya es mucho decir, se lee rápido puesto que solo tiene 140 paginas y finalmente cumple su función que es lo mas importante.
Enlace: https://comiendomislibrosama..