Editorial: Random Cómic (23/05/2019)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Best22witches
 12 April 2021
Me ha parecido una buena introducción a la biografía del “personaje” Charles Manson, un icono dentro de los que estudian la psyche humana. Curiosamente significa mariposa en griego antiguo.
Y al contrario de algunas reseñas, las ilustraciones han creado un buen impacto visual sobre mi concepto artístico. Los trazos casi sketcheados, la mezcla de colores me ha encantado. Quizás tenga mucho que ver con esa historia poco definida y caótica del propio personaje…Tengo que admitir que soy gran admiradora del trabajo bocetado, y que siempre huyo de la vectorización, si soy yo la que maneja el lápiz.
El trazado psicológico de Manson, uniendo sucesos de su vida temprana, al comportamiento en la edad adulta.
Hijo de una niña de dieciséis años, con una infancia caótica y una adolescencia criminal, de centro en centro y de cárcel en cárcel y tiro porque me toca.
El gurú psicópata que creó adeptos en pleno apogeo de la época Hippie, convenció a sus discípulos de que el apocalipsis se acercaba, y por lo tanto era necesaria una guerra racial.
Se ha hablado mucho de cuál fue la orden en los asesinatos aleatorios, que marcaron su carrera “icónica”, el de Sharon Tate embarazada de ocho meses y medio y el del matrimonio La Bianca. Curioso que sus manos no acabaran manchadas de sangre en aquel lugar, si es probable que su ego estuviera cubierto de ella.
La escena conmovió a los EEUU del 69'.

David y Fabio, gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/ch..
sandey
 19 December 2019
Es una recomendación de mi bibliotecaria, es un cómic no para todos los públicos evidentemente para adultos y a parte te tiene que interesar un poco la historia de este personaje polémico y odiado y adorado a la vez. Las ilustraciones en ocasiones muy explicitas en otras parecen como borrones, lo que destacaría más el la parte final la filmografia, discografia para entenderlo.

Otros libros de David Domínguez Domínguez (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro