Editorial: Heroes De Papel (30/10/2019)

elbauldeloscolores
 04 February 2020
Este libro nos muestra todo lo que hay detrás de los videojuegos japoneses sobre todo de los años 80 y 90, que justo es mi infancia. (Y qué buena infancia viciándome a esos juegos jajaja en una consola que era tipo ladrillo) ⁣

Muchos conocemos el Pac-Man y otro tipo de juegos que han llegado a España y hemos disfrutado de pequeños y no tan pequeños. Pero este libro es fantástico porque va mucho más allá. Nos enseña juegos que nunca vieron la luz en nuestro país.⁣

Además, vemos escenas, curiosidades, impresiones del autor y un sin fin de cosas más de cada videojuego. Es una guía imprescindible para todos los apasionados de este mundillo. Os sorprenderá página a página. Desde luego, este autor me ha sorprendido y estoy segura de que leeré todas las guías que haga

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange