Editorial: Editorial Kier (08/03/2017)

¿Cómo inciden los cuentos populares en nuestra vida? ¿Qué hay detrás de lo que nos contaron alguna vez?
La Bella Durmiente (la hija invisible)
Blancanieves (la hija destronada)
Brunilda (la preferida del padre).

Hablaremos de pactos secretos, manzanas envenenadas, maldiciones subliminales y el sueño letárgico de una vida sin amor, sin obviar la figura infaltable de todas estas leyendas, el Príncipe Azul. Es el hombre perfecto, aut... >Voir plus

entresuspaginas
 05 December 2018
Este libro habla sobre las mujeres en diferentes épocas. Las diferencias entre la mujer de ahora, y la de otros tiempos. Y trata sobre la simbología de los cuentos, mitos y tradiciones que conocemos todos.

Esta última parte fue la que más me impactó del libro. ¡Cuán diferentes son las historias! Muchísimo más oscuras que esos famosos cuentos infantiles.
Vamos descubriendo el mensaje entre lineas de cada uno de estos y como podemos vernos reflejadas en la actualidad con estas historias.

Creo que todas podemos encontrarnos en alguna de estas páginas. Una hermosa experiencia de lectura que disfruté muchísimo, de la que aprendí también. Un libro que les recomiendo, totalmente.

💖 A Mujeres Desobedientes voy a ponerle un ♡♡♡♡ 4/5.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..

Otros libros de Fabiana Daversa (1)Ver más