ISBN : 987040801X
Editorial: Suma de Letras (01/09/2007)

Puerto Madryn, Patagonia, temporada de avistaje de ballenas.

Belisario Carpo es un joven biólogo marino con un futuro prometedor en Estados Unidos. Sin embargo, decide aceptar la extraña invitación del profesor Stern, un alemán que vive en la Patagonia desde hace años, quien lo convoca para trabajar con él y dedicarse al estudio de las ballenas.

Una vez instalado en el Sur, los acontecimientos se suceden a velocidad de vértigo; la ruptu... >Voir plus

Yanina_Daniele
 06 March 2018
Este libro fue una re lectura, que al igual que la primera vez que lo leí, me ha encantado y atrapado en sus páginas. Es de esos libros que tienen de todo, amor, intriga, traición, un viaje de descubrimiento, de conocimiento, conspiraciones, corrupción política, un mensaje ecologista y un toque fantástico.

Ambientado en la Patagonia Argentina más precisamente en Puerto Madryn, la hermandad de las ballenas nos describe hermosamente el paisaje de aquella tierra y la magia que habita allí. La importancia de proteger la vida y como a veces la gente pierde su camino por ambición.
Yanina_DanieleYanina_Daniele06 March 2018
Nosotras elegimos el mar como elemento, así como los pájaros tienen aire en los huesos y celebran su elección en cada vuelo. El hombre no sabe lo que busca, porque en la búsqueda se divide y quiere todo lo que ve. Vive en la tierra y la maltrata. Anhela el mar y lo envenena. Fabrica aviones para parecerse a los pájaros y vuelve el aire oscuro, irrespirable. Vuelve a la tierra modificado.
Yanina_DanieleYanina_Daniele06 March 2018
Regalándose chucherías están contentos. Necesitan saberse queridos por alguien y compran afecto, sin importar si el que está al lado sufre o no.

Otros libros de Fabiana Daversa (1)Ver más

Lectores (1) Ver más