Las mejores frases de La biblioteca prohibida (44)

LocuraPorLosLibros 16 April 2022
¿Acaso estaba convirtiendo los libros en armas?
Rociobooks97 25 May 2021
El problema es que nos ponemos a nosotros mismos en las páginas, con todo nuestro ser. Cada oscuridad, cada luz, cada pasión, cada herida. Leemos con todas las capas que constituyen quienes somos actuando como filtros. Leemos con todo lo que nuestros ojos han visto y con todo lo que ha sentido nuestro corazón desde que nacimos. Con una humanidad tan densamente constituida, no podemos ser nosotros los encargados de que alguien no malinterprete un libro. Y no pueden ser los libros los encargados de asegurarse de que las personas no se maten o no odien a alguien, o que quieran a alguien... o incluso que decidan ser presidentes. Lo que hacemos, antes y después de leer, es nuestra decisión, es algo que nosotros elegimos. Y esa elección es la libertad.
maysbooks_
maysbooks_ 11 January 2020
“Los libros son salvajes, no puedes controlarlos. Las personas son salvajes, tampoco puedes controlarlas. Júntalos y no puedes saber lo que ocurrirá, pero tú no eres responsable de eso”
LocuraPorLosLibros 18 April 2022
Los libros son una luz, una luz que disuelve el odio y la ignorancia. Muestran nuevos caminos a seguir. A otros, les hacen ver la profundidad de la rotura, supuestamente irreparable.
LocuraPorLosLibros 17 April 2022
Los libros son salvajes, no puedes controlarlos. Las personas son salvajes, tampoco puedes controlarlas. Júntalos y no puedes saber lo que ocurrirá.
LocuraPorLosLibros 17 April 2022
-Eso no importa, igualmente me comporté como una idiota sin ninguna razón.
-Sí, bueno, igual no importa. Yo hago lo mismo con todo el mundo. No somos tan distintos.
-Entonces... ¿eso es todo?
-¿El qué?
-¿Aceptamos el odio que recibimos porque todos odiamos a alguien?
Rociobooks97 25 May 2021
Los libros son salvajes, no puedes controlarlos. Las personas son salvajes, tampoco puedes controlarlas. Júntalos y no puedes saber lo que ocurrirá, pero tú no eres responsable de eso.
Rociobooks97 25 May 2021
Es curioso el poco tiempo que tenías para leer cuando estabas ocupada ayudando a otras personas a leer.
LocuraPorLosLibros 18 April 2022
Todos habíamos cambiado. Y porque los libros nos habían cambiado, también habían cambiado a la gente que nos rodeaba. Un impacto que podía ser considerado como la evolución natural de la vida. Cuánto poder.
LocuraPorLosLibros 18 April 2022

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas