Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
20 November 2022
un thriller juvenil que me ha tenido enganchada, pero literalmente enganchada.

Normalmente me suelo acostar a las diez y aguanté hasta las once y aún me quedaron once páginas ¿Qué podía dormir? Llamarme exagerada pero me levanté antes para ir al trabajo para poder acabar las páginas y es que según va avanzando la historia va subiendo el suspense y ya según va menguando el libro es uno poder parar de leer, Gray me ha fascinado, nuestra protagonista.

Esta vez nos vamos a Londres, a la casa de la Primera ministra, donde Gray su hija va a ser nuestra protagonista.

Debido a las amenazas continuas que la madre recibe ha de llevar escolta, pero siempre hace alguna para escabullirse de ellas, eso hace que su madre no confíe en ella y muchas veces no la crea.

Ella y Chloe, su amiga siempre estarán haciendo de las suyas hasta que parece que ya hay serias amenazas y debido a sus mentiras le ponen escolta permanente. Encima por mentir, la castigarán, por lo que imaginar una chiquilla de 16 años en plena adolescencia que necesita salir y estar con sus amigos estar encerrada en la puerta 10, donde vive la ministra.

Sus padres están separados y su padre viaja mucho, por lo que no es una opción.

Iremos conociendo como es vivir bajo amenaza y a que presión se ve sometida Gray hasta que un día ella misma haciendo una de las suyas oye de primera mano una amenaza de muerte dirigida a su madre.

Nadie la cree, es difícil demostrar de quien ha oído esas palabras, no puede hacer nada, para más inri su madre sigue sin creer en ella ¿Qué haríais si os vierais en la situación de Gray?

Tan solo cuenta con su amiga, con Jack (el hijo del líder de la oposición) con quien se creará una bonita historia de amistad y de algo más, muy tierna por cierto y con su escolta Julia.

¿Conseguirá que alguien la escuche? ¿Conseguirá su madre sobrevivir al atentado? ¿Hasta donde es capaz de llegar Gray? ¿Podrá con sus escoltas?

Ha sido un thriller apasionante, de esos que te enganchan desde el principio y al que si tengo que pegarle alguna pega, es no haber podido saber algo más sobre el padrastro de Gray al final ¿Qué es de él?

Aunque el final queda completamente cerrado para mi opinión.

Ha sido una lectura, amena, ágil, y completamente adictiva donde Gray nos hará pasar cantidad de momentos de tensión.

Si os gusta el thriller juvenil no podéis dejar pasar este libro.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..