Crítica de Taramay_books

Taramay_books
14 May 2022
&#xNaN El número 10 de Downing Street &#xNaN de C.J. Daugherty

&#xNaN Una colaboración del sello @puck.ed de @ediciones_urano a los que agradezco el envío del ejemplar.

&#xNaN La protagonista Gray Landry es una adolescente como cualquiera otra. Sale con sus amigos, va al instituto hasta que su vida da un giro de 180 grados cuando su madre se convierte en primera ministra de Inglaterra y pasan a ocupar la casa de Downing Street.
A partir de ese momento se convierte en el foco de atención de los paparazzi, ha de llevar escolta y cualquier mentira de pata es noticia nacional , lo cual repercute seriamente en situación familiar que vive. Hay una gran distancia entre su madre y ella.
Un día en una de sus escapadas descubre por casualidad a dos hombres hablando de el mejor momento para cometer un atentado y acabar con su madre.
Debido a su comportamiento nadie cree en ella. Así comenzarán una serie de pesquisas que llevan al lector a estar en una tensión constante.

&#xNaN Es una novela catalogada como thriller político. Los capítulos tienen una longitud normal y esa tensión que describo anteriormente es la que hace que sea una rápida lectura, con una clara estructura de inicio, nudo y desenlace.

&#xNaN Es agradable para pasar el rato. Mi puntuación es de &#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN