ISBN : B01FIWWVHY
Editorial: Editorial Lectorum (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.91/5 (sobre 17 calificaciones)
Maze Runner: Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales.

E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.

Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada ... >Voir plus

GeovannaM
 23 August 2022
Aunque hace tiempo que leí los 3 libros principales de la saga, me gusto mucho este pequeño libro que contiene cosas que me hicieron recordar lo genial que es la historia, porque aunque en si lo que trae son fragmentos de cartas, expedientes, situaciones e incluso cosas del pasado de algunos personajes; así que no esperen tanta profundidad de las cosas, pero si momentos que me sorprendieron debido a que se menciona mucho el tema de las llamaradas.
Para los fans de la saga de Maze Runner recomiendo mucho este pequeño libro que se lee muy rápido, y el cual contiene ilustraciones que hacen que valga más la pena.
staarbeel
 11 October 2020
Uno de los últimos libros de la Saga Maze Runner, corto y lleno de ilustraciones que todo fan de la saga leería.⠀

Contiene imágenes en blanco y negro, memorándums que deberían haber sido eliminados y recuerdos de algunos personajes.⠀

En lo personal, me pareció muy corto. Habían cosas que te daban una idea de CRUEL y el origen o pequeños recuerdos que sumaban, pero también te dejaba con un antojo de más.⠀

Aún así, me encantó, en especial las últimas páginas dónde se habla de uno de los personajes favoritos ❤️⠀

Como dije anteriormente, no es una lectura que sume mucho a la saga, pero todo Fan querrá leerlo. ⠀

Al final de todo⠀

¿CRUEL es bueno?⠀
micaworonkogittomicaworonkogitto06 December 2018
Bienvenidos, colegas, al inicio del mayor esfuerzo participativo organizado en la historia de nuestro planeta
staarbeelstaarbeel11 October 2020
¿CRUEL es bueno?⠀