ISBN : B01FIWWVHY
Editorial: Editorial Lectorum (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Maze Runner: Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales.

E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.

Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada ... >Voir plus

staarbeel
 11 octubre 2020
Uno de los últimos libros de la Saga Maze Runner, corto y lleno de ilustraciones que todo fan de la saga leería.⠀

Contiene imágenes en blanco y negro, memorándums que deberían haber sido eliminados y recuerdos de algunos personajes.⠀

En lo personal, me pareció muy corto. Habían cosas que te daban una idea de CRUEL y el origen o pequeños recuerdos que sumaban, pero también te dejaba con un antojo de más.⠀

Aún así, me encantó, en especial las últimas páginas dónde se habla de uno de los personajes favoritos ❤️⠀

Como dije anteriormente, no es una lectura que sume mucho a la saga, pero todo Fan querrá leerlo. ⠀

Al final de todo⠀

¿CRUEL es bueno?⠀
micaworonkogittomicaworonkogitto06 diciembre 2018
Bienvenidos, colegas, al inicio del mayor esfuerzo participativo organizado en la historia de nuestro planeta
staarbeelstaarbeel11 octubre 2020
¿CRUEL es bueno?⠀
Video de James Dashner (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Dashner
James Dashner manda un saludo a sus lectores de España y habla del último libro de la serie "El corredor del laberinto", "El código de CRUEL". (Vídeo grabado para el acto sobre la serie en la Casa del Libro de Gran Vía, Madrid. 2/12/16).
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro